martes, 7 de agosto de 2007

Saludos

La presente página es el brazo electrónico de nuestra muy humilde públicación, Letra Libertaria. El Grupo Editor de la presente revista está compuesto por distintos actores sociales que ven en el Anarquismo, una herramienta de acción política para la clase trabajadora.
Desde ésta simple tribuna pretendemos exponer una visión crítica de las relaciones sociales, de las relaciones de producción y de los ámbitos económicos, político, socio-políticos y sociales del Chile en que vivimos.
Es necesario decir que no pertenecemos a una elite intelectual, somos trabajadores, estudiantes y cesantes que desmenuzamos la realidad a partir de nuestra subjetividad de clase y proponemos desde ahí, una política mucho más cercana a nuestras posibilidades, a diferencia de los grandes mecanismos que proponen la clase política, empresarial y eclesiástica de Chile que han terminado siempre en propuestas que solo benefician a sectores empresariales, elitistas, poderosos y corruptos.
Cada sector social tiene su expresión política, formas de organización, medios de difusión y comunicación, nuestra opción es dar un mayor auge al pensamiento libertario, desde una óptica clasista y Anarquista, apelando a la capacidad de organización que proviene de nuestra propia fuerza e identidad de clase.
Desde Letra Libertaria damos una abrazo a todas y cada una de las expresiones populares autonomistas y clasistas pues creemos que antes de saber como atacar al capitalismo, debemos tener primero en cuenta el número de compañer@s que somos para organizarnos y dar la lucha.
Salud, Anarquía y Arriba el pueblo organizado!!!
Letra Libertaria
Grupo Editor

No hay comentarios: